NoticiasReseñas

Los 3 mejores mouse para juegos en 2020

Los mejores mouse para juegos puede darte la ventaja que necesitas para obtener una victoria en Valorant o Apex Legends. Al igual que la ropa, hay un mouse para juegos para cada ocasión, y te ayudaremos a encontrar la mejor opción para usted, y los puedes adquirir en http://mousegamer.org/.

¿Por qué elegir un mouse para juegos en lugar de un mouse óptico promedio?

Por un lado, los sensores en un mouse para juegos están diseñados para ser más receptivos y más precisos, con poco o ningún alisamiento o aceleración que te desvíe de tu puntería. Y están diseñados para tener botones más accesibles que un mouse tradicional.

Tus manos merecen el mejor mouse para juegos junto con el mejor teclado para juegos, lo que significa que necesitas encontrar un mouse que sea cómodo: el tamaño, la forma y el peso adecuados para ti. Hay muchos ratones de juego ambidiestros y otros diseñados para zurdos, también, si una postura tonta es más tu estilo.

En los últimos años, la mayoría de los mouse para juegos han adoptado sensores DPI muy altos (o CPI más precisos), por lo que incluso un mouse económico probablemente le brindará un gran rendimiento en cualquier juego que juegue. La mayoría de estos sensores son capaces de conteos extremadamente altos de DPI de hasta 20,000 DPI, cuando de manera realista, jugará con una sensibilidad mucho menor, generalmente por debajo de 2,000 DPI. No se preocupe demasiado por ese número; en cambio, considere la forma y el peso de su mouse para juegos ideal.

Los jugadores profesionales generalmente recomiendan ratones más livianos y sencillos, con pocos botones que se interpongan en tu camino. Los ratones más ligeros no fatigarán su muñeca y son fáciles de patinar sobre una alfombrilla de ratón a altas velocidades. Por debajo de 100 gramos suele ser ideal para ratones competitivos. Pero si prefiere un mouse pesado, también tenemos algunas recomendaciones para ellos.

1. Razer Deathadder V2

Razer Deathadder V2

El mejor mouse para juegos para la mayoría de los jugadores.

El Razer Deathadder tiene una forma fantástica para todo tipo de agarres y tamaños de manos, y he pasado cientos de horas jugando, usando Photoshop y navegando en Internet con él. A pesar de años de iteraciones, Razer nunca se mete con la forma del Deathadder. No hay razón para hacerlo.

El Deathadder V2 usa un sensor óptico Razer Focus + de 20,000 DPI, y si bien los números grandes no necesariamente equivalen a calidad, aquí lo hacen. La tecnología más nueva de Razer ofrece un seguimiento perfecto, incluso si mueve el mouse tan rápido como sea humanamente posible.

Para la mayoría de los juegos y jugadores, el Deathadder V2 es un mouse fantástico. Es simple donde debería estar, con dos botones de pulgar de tamaño generoso perfectamente ubicados, tiene un excelente sensor óptico de mouse que funcionará tanto en almohadillas duras como de tela, y tiene la mejor forma de cuerpo para una garra o agarre híbrido de garra / palma.

2. Logitech G203 Lightsync

Logitech G203 Lightsync

El mejor mouse para juegos económico.

Hoy en día, hay muchos ratones para juegos asequibles que valen su dinero, pero pocos en los que pueda confiar plenamente como Logitech G203 Lightsync. Es un artista versátil, que ofrece un rendimiento estable y consistente dentro de un paquete elegante. El sensor Logitech interno tiene una capacidad nominal de hasta 8,000 DPI, y tiene interruptores receptivos para garantizar un funcionamiento sin problemas.

Puede notar que es similar al G203 Prodigy que ocupaba este mismo espacio antes. Es idéntico en casi todos los sentidos. La única diferencia significativa entre los dos es la inclusión de la iluminación RGB de tres zonas en el Lightsync, a diferencia de la iluminación de una sola zona en el Prodigy. No es una gran diferencia, pero una que parece una delicia y no te cuesta un centavo extra, en teoría. Si puede obtener un acuerdo de oferta en el G203 Prodigy, le recomendamos que continúe hasta agotar existencias.

3. Corsair Ironclaw RGB

Corsair Ironclaw RGB

El mejor mouse para juegos para manos más grandes.

Ironclaw es el mejor mouse que hemos probado para jugadores con manos más grandes. Si bien su diseño abarca una extraña combinación de materiales, desde el plástico liso mate en los botones hasta la impresión de diamantes, los lados de goma con agarre y el caucho ondulado único en la rueda de desplazamiento, cada uno realiza su función de manera brillante. En lugar de un solo material cohesivo, Corsair ha designado uno para adaptarse a cada panel individualmente, lo que se suma al excelente ajuste general del mouse para que se sienta realmente cómodo deslizándose sobre su mouse pad. Tiene una forma abovedada y curva que encaja perfectamente en la palma de los jugadores diestros, y es uno de los mejores ratones para agarrar que he probado.

Se siente un poco pesado, particularmente para un mouse inalámbrico que no requiere una batería discreta, y desafortunadamente no ofrece pesos personalizables. Si bien eso significa que Ironclaw se siente solo un cabello más engorroso que otros ratones con cable más liviano, también hace que el mouse se sienta más significativo y sustancial.

La iluminación RGB es elegante y discreta, exactamente como me gusta, y la unidad se puede personalizar completamente a través del software iCue de Corsair, incluida la opción de calibrar el mouse en la superficie en la que lo está utilizando. Si bien iCue no es el paquete de software más intuitivo que he usado, ofrece un conjunto completo de opciones de personalización.