ReseñasVideojuegos

Reseña: Days Gone

He estado en un viaje con Days Gone. Tanto en términos del héroe, Deacon St. John’s, la vida y el juego en sí mismo, un cuento de asesinatos de zombies en un mundo abierto que puede superar fácilmente las 60 horas si quieres verlo todo.

Es una aventura escasa pero satisfactoria que he disfrutado a pesar de errores menores y un diseño que obviamente se ha barajado y cortado durante sus dos meses de retraso. Hay una historia por todas partes, mientras que la característica clave del juego, sus más de 100 monstruosas hordas fuertes, es un espectáculo impresionante y aterrador, pero no del todo el conjunto de elementos que desencadenó la trampa originalmente revelado.

Hay ediciones obvias y costuras de pegamento caliente que unen las brocas en todo, especialmente en el primer acto. Pero a pesar de eso, sigue siendo una aventura grande y atractiva que es divertida en general, entusiasta y con muchas ganas de complacer a todos.

En primer lugar esos insectos. En realidad son muchas cosas pequeñas: nada que no se puede reproducir, más irritaciones quejumbrosas como el abandono del audio (motos silenciosas, por ejemplo), extraños momentos de inteligencia artificial, fallos de animación o colisión y caídas de velocidad de cuadros.

En su mayor parte, nunca me ha arruinado la experiencia, sino que se ha perdido el pulido. Esas más de 60 horas que he jugado vienen en parte de haberlo terminado (unas 40 horas extrañas si no tienes prisa) y el resto porque lo he disfrutado. El juego post-final especialmente. Cuando has desbloqueado habilidades y armas de alto nivel, es una explosión de masacre de hordas de zombis. Dicho esto, el juego tenía cuatro parches antes del lanzamiento y no estoy completamente seguro de en qué estado se encuentra o cómo se encontrará.

Dejando a un lado los temas, Days Gone es una combinación cordial pero familiar de sigilo a través de campamentos enemigos, combate, mejoras y artesanía, mezclada con episodios ocasionales de huir de las hordas de zombis.

Los principales monstruos, aparte de las personas [que se rascan el mentón filosófico …] son ​​los Freakers, un humano mutado (y muy vivo), infectado por un virus similar a la rabia. El juego temprano, incluso uno solo, es algo que temer. No tienes el equipo o la experiencia para tomar uno, y solo dos o tres para que obtengas tu aroma probablemente termine.

Como resultado, te arrastrarás cautelosamente por los bosques con la esperanza de que te maten sigilosamente al principio, aterrorizados por cada ruido frondoso en la distancia. Más tarde, sin embargo, serás arreglado y tomando grupos de ellos, reunidos en cientos de fuertes hordas con solo un pensamiento, habiendo aprendido cómo funcionan y cómo ganar. Es el tipo de crecimiento gradual y satisfactorio que evoluciona sin ser obvio hasta que mira hacia atrás y ve lo lejos que ha llegado.

La horda

Incluso cuando estás en un nivel alto y empacando el mejor equipo, las hordas son siempre desalentadoras y aterradoras en igual medida. Al verlos gritar, mientras cientos de monstruos frenéticos y arañados fluyensobre automóviles o alrededor de edificios, como un balde de manos que se pegan al mundo nunca envejece. Sin embargo, están dispersos alrededor del mapa abierto, en cuevas salpicadas alrededor del mapa, o recogiendo en fosas comunes, casi sin explicación ni intención. Unos pocos lugares tienen una dispersión de barriles explosivos y camiones para ayudar a diluirlos, pero por lo general es un caso de colocar bombas, tirar molotovs y luego volver a vender y esperar lo mejor.

Está muy lejos de las piezas cuidadosamente dispuestas y cuidadosamente orquestadas, reveladas originalmente. Solo un lugar, el aserradero de granero rojo de la demostración original del E3 2016, presenta cualquiera de las barreras, puertas y trampas que puede activar para detener el flujo de criaturas. Aunque nunca se mencionan o explican, y puse en marcha a la mayoría de ellos accidentalmente preguntándome por qué había indicaciones colgando en el aire. Deacon solo discute los conceptos más simples de tácticas de la horda al final del juego. En qué momento me enteré de todo lo que necesitaba saber y me pregunté por qué básicamente estaba recibiendo un tutorial de chat sobre la gestión de la horda en unas 50 horas.

PROS

• Mundo hermoso
  • Supervivencia de zombie de composición abierta
  • Las hordas son impresionantes

CONTRAS

• Historia desordenada, especialmente en la apertura.
  • Muchos errores menores

Si te ha gustado este artículo de miescapedigital.com activa las notificaciones y  únete a nuestro canal de Telegramsiguenos enTwitter , instagramy suscríbete   enYoutubeo únete a nuestro canal de app para Windows.